Fayçal: "Voy a intentar tener los máximos minutos posibles"

02 febrero 2016 / 03 febrero 2016 / 26 enero 2017 Fútbol Liga Primera División Temporada 2015-2016 Deportivo - Rayo Vallecano: 2-2
|

Fayçal, tras el primer entrenamiento con el equipo blanquiazul después de las vacaciones de Navidad, ha atendido a los medios congregados en Abegondo.

El mediapunta agradece enormemente que lo hayan convocado para la Copa África, "estaba esperando eso desde pequeñito". Un mes fuera del club que le ha servido para crecer como futbolista, pero sabe que ahora toca centrarse en el equipo, vuelve "con ganas al Depor".

Tras el interés despertado en otros equipos tras la Copa África, por su buen juego y calidad sobre el campo, es sincero. "Sí me llegó interés de otros equipos, pero cuando mi representante me hablaba de eso yo no quería hablar. Mi objetivo era la Copa África, un objetivo de pequeño y no me gusta salir de un club en enero. No significa que quiera salir en junio, pero no es mi objetivo irme a mitad de año", indicó Fayçal.

Por lo que el mediapunta lo tiene claro. No es un objetivo salir del Deportivo, tiene todavía un año y medio de contrato, por lo que no quiere salir del equipo blanquiazul y asegura que "ojalá sean muchos años (más con los blanquiazules)".

El jugador viene con ganas de saltar al campo, "voy a intentar tener los máximos minutos posibles". Esperamos que el jugador ayude a la mala racha del equipo coruñés, aportando el fútbol al que nos tiene acostumbrados y regalando su buen hacer sobre el terreno de juego.

 

Fayçal: "Voy a intentar tener los máximos minutos posibles"