Comienzan las jornadas de anime “Mangalego” con películas, concursos y 18 capítulos de series

Comienzan las jornadas de anime “Mangalego”  con películas, concursos y 18 capítulos de series
El Ideal Gallego-2014-08-19-015-ea4d3ad0

Comienzan en el Fórum las séptimas jornadas de anime “Mangalego”, que tendrán lugar hasta el jueves de 11.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.30 horas. Se trata de material no licenciado y de reciente estreno en Japón que se proyectará subtitulado. La asociación organizadora del evento,  Mangalego, tratará de traducir alguna serie al gallego ya que es un aliciente para muchos poder ver los trabajos en su lengua materna.
La actividad empezará hoy con “Noragami”, a las 11.00 horas. Además de proyecciones, habrá pequeños concursos gratuitos entre los asistentes con un trivial de manganime cada día, que tendrá lugar en la primera jornada a las cinco de la tarde. A las 19.30 horas, tocará karaoke y la sesión contará también con la exhibición de “Barakamon”, a las 11.30. A las 12.00 horas, le tocará el turno a  “Yozakura Quartet” y por la tarde, el evento dará comienzo a las 16.00 horas con “Yowamushi Pedal”.
Los espectadores podrán ver media hora más tarde “Sailor Moon” y a las 17.30, “Momo E No Tegami”, para acabar a las ocho de la tarde con “Space Dandy”. En estos tres días, el Fórum ofrecerá largometrajes y un total de 18 capítulos de diversas series con entrada gratuita hasta completar la capacidad del auditorio.
En la sesión de mañana, programarán “Nisekoi” a las 11.00. A las 11.30 horas, seguirán con “Tokyo ESP” y a mediodía se podrá cantar en el karaoke para continuar a las 12.30 horas con “Akuma no riddle”. La tarde se completará con  “Log Horizon”,  “Samurai Flamenco”, “One Piece: Film Z”, un trivial musical y “Akagame ga Kill”. n

Comienzan las jornadas de anime “Mangalego” con películas, concursos y 18 capítulos de series

Te puede interesar