“Hubo un fallo de organización en la barrera”

|

área 11 
valencia

Lucas Pérez explicó que el Deportivo esperaba un encuentro complicado por la urgencia del Levante.
“Sabíamos el partido que nos iba a presentar el Levante en su campo, que estaba necesitado, vinieron arriba, nos encontramos con el primer gol, estuvimos bien en la primera parte, ellos tuvieron un par de ocasiones antes del descanso y nos metieron una”, resumió a LaLiga.
Sobre la acción del 1-1, lamentó que la barrera del Deportivo se abriera entre Fayçal y Laure y el balón se colara en el fondo de la red.
“Hubo un fallo de organización en la barrera, nos pasa la pelota, no debería haber entrado y nos vamos cabreados”, admitió.
Es el sexto empate de la temporada. Son cinco los partidos sin ganar. “Creo que la Primera División es muy exigente, venimos de enfrentarnos al Athletic y al Atlético, que van a estar arriba, el Levante necesitaba los puntos y creo que vamos en buena línea y no podemos desviarnos de eso”, declaró.
Lucas anotó su séptimo tanto de la temporada. “Estoy contento por el gol pero lo principal es el equipo y me voy triste porque merecíamos sacar los tres puntos. También está la que me saca Rubén al final. Fue mala suerte y hay que seguir trabando”, comentó. El futbolista agradeció el apoyo de la afición que se desplazó. “Es una maravilla”, dijo.

“Hubo un fallo de organización en la barrera”