El salón Expobec convertirá la ciudad en referente nupcial este fin de semana

El salón Expobec convertirá la ciudad  en referente nupcial este fin de semana
El Ideal Gallego-2013-10-15-013-b816d451

Palexco se convertirá este fin de semana en el centro del universo nupcial gracias a Expobec, el salón del sector de las bodas de referencia en Galicia.
Más de un centenar de expositores de todos los ámbitos relacionados con la organización y celebración de una boda estarán presentes el sábado y el domingo en una feria en la que expondrán sus productos y servicios.
Del vestido de la novia a los detalles para los invitados, pasando por la música que sonará en la celebración. En Expobec se reúnen profesionales que se complementan para cubrir todas las necesidades de las parejas. La moda va de la mano de la imagen, con maquilladores y peluqueros de prestigio, que realzan las creaciones de firmas de costura destacadas; y las joyas –de alianzas a pendientes y pulseras– encuentran combinación con los tocados o los zapatos. Para el reportaje fotográfico, la oferta va del estilo tradicional a las ideas innovadoras, para que todas las parejas se sientan identificadas con las posibilidades. Igual que ocurre en el caso de las invitaciones, auténtica artesanía en algunos casos y carta de presentación del estilo que tendrá la celebración.
Los visitantes del salón pueden salir de él con ideas sobre el lugar perfecto para el convite, el menú y la ambientación. Las flores, los licores y la tarta de bodas tienen un espacio destacado en la feria. Igual que la música: dj, discotecas móviles y grupos de todo tipo de estilos mostrarán su trabajo.

desfiles
Y como la idea es ofrecer un servicio integral, en Expobec no faltarán las agencias de viajes ni el alquiler de vehículos. Para llegar al lugar de la ceremonia en un coche clásico o para coger un avión con destino a la luna de miel. Todo cuanto se pueda imaginar para que la organización de la boda no se plantee como un quebradero de cabeza, sino como una actividad más sencilla de lo que pueda parecer.
El salón nupcial estará abierto al público entre las 11.00 y las 20.00 horas tanto el sábado como el domingo y entre sus actividades contará con desfiles en los que se darán a conocer las tendencias para el próximo año. Las últimas novedades en trajes de novio, vestidos de novia, de madrina y de invitada, así como en ramos de novia podrán verse durante los dos días a partir de las 18.00 horas.
Expobec llega este año a su octava edición consagrada como la feria del sector de bodas de más relevancia en la comunidad gallega, avalada por el número y el reconocimiento de expositores, así como por el éxito de público. Tras su paso por A Coruña los días 19 y 20, se trasladará a Santiago –donde celebrará su quinta edición– el siguiente fin de semana.

El salón Expobec convertirá la ciudad en referente nupcial este fin de semana

Te puede interesar