“El Depor ha estado más cerca de ganar”

“El Depor ha estado más cerca de ganar”

El entrenador del Betis, Juan Merino, destacó el sensacional partido realizado por el conjunto deportivista. De hecho, el técnico verdiblanco calificó el choque que cuajaron ayer los blanquiazules como uno de los mejores de los coruñeses.
“Para el espectador ha sido un partido vibrante, intenso, con muchas ocasiones de gol, se han podido meter más goles. El Depor me ha encantado hoy, hemos sacado un un punto ante un muy buen equipo. Tanto Lucas como Luis Alberto, Fayçal y Cani han estado muy finos, han elaborado mucho, han jugado por dentro, es de los mejores partidos que le he visto al Deportivo y hemos sacado un punto de un campo muy difícil. Tengo que felicitar al entrenador porque están haciendo una temporada muy buena y felicitar también a mis jugadores porque hemos hecho un esfuerzo muy grande y hemos sacado un punto muy importante”, analizó el preparador del cuadro andaluz, quien reconoció que el equipo herculino hizo más méritos para llevarse los tres puntos.
“El Depor siempre ha estado más cerca de ganar que de empatar”, reconoció.
De hecho, subrayó la labor realizada por el portero de su equipo.
“Adán ha estado bien, es un portero que sumamos muchos puntos por él, ha hecho un trabajo impresionante, pero viene haciéndolo toda la temporada, y nosotros también hemos tenido nuestras ocasiones. Un partido con dos equipos volcados en ataque y en el que ha habido muchas ocasiones”, indicó.
“Mucha más confianza, estoy muy contento con los jugadores porque teníamos unos partidos muy difíciles”, sentenció el técnico bético.

“El Depor ha estado más cerca de ganar”

Te puede interesar