“Khedira ha sobresalido por encima de todos”

|

Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, reconoció que el alemán Sami Khedira hizo “un auténtico partidazo” en la goleada al Deportivo (5-1) y que sobresalió “por encima de todos”.

Preguntado Karanka por el rendimiento de Luka Modric y Mesut Özil juntos como titulares, el segundo técnico prefirió elogiar la figura de Khedira.

“Lo que más queremos y valoramos es el juego de equipo, en este caso con Mesut y Luka más Khedira, que es el que ha sobresalido por encima de todos multiplicándose en labores defensivas y ofensivas. Ha hecho un auténtico partidazo”, precisó el preparador.

Pese a que el próximo partido liguero será en el Camp Nou ante el Barcelona, Karanka prefiere no mirar todavía al clásico y centrarse primero en el duelo europeo ante el Ajax del miércoles en la segunda jornada de Liga de Campeones.

“Ahora mismo son los puntos que tenemos de desventaja (ocho) y tenemos que centrarnos en lo nuestro, sacar nuestros partidos y pensar en el próximo, que es en Amsterdam para seguir sumando y creciendo ganando”, valoró.

“La mejoría de Kaká la está viendo todo el mundo. Fuimos los primeros que dijimos que si se quedaba iba a tener sus partidos para demostrar la calidad que tiene”, concluyó. n

 

“Khedira ha sobresalido por encima de todos”