La Fundación Paideia acogerá dos conferencias dentro de la Semana Galega de Filosofía

 La Fundación Paideia, en colaboración con el Aula Castelao de Filosofía, recibe esta semana a los catedráticos Fermín Bouza Álvarez y Giacomo Marramao, que ofrecerán dos conferencias especiales en el marco de la XXIX Semana Galega de Filosofía.

La Fundación Paideia está organizando dos sesiones especiales para charlar de filosofía que tendrán lugar en su sede de la Plaza de María Pita. Por una parte, visitará la ciudad el escritor y catedrático de Sociología y especializado en Opinión Pública en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, Fermín Bouza Álvarez. El profesor hablará sobre lo “Público y privado: del dormitorio a la celda” mañana.

La conferencia de Giacomo Marramao, catedrático de Filosodía política en la Universidad de Roma III y especialista en el tema del poder y el tiempo, será el jueves 12. El experto presentará la ponencia “Progreso e catástrofe”.

Los actos están abiertos a toda la ciudadanía si bien se requiere inscripción previa porque el local es de aforo reducido. Los interesados pueden informarse en el teléfono 981 223 927.

La Fundación Paideia acogerá dos conferencias dentro de la Semana Galega de Filosofía

Te puede interesar