Muerde la oreja a su compañero, que la echó de casa al poco de reconciliarse

Una mujer le mordió una oreja a su pareja, con quien llevaba conviviendo apenas tres días después de que cesara una orden de alejamiento sobre él, cuando éste la echaba de casa, en la Travesía de Vigo, tras mantener una fuerte discusión, informaron fuentes de la Policía Local.

A las 00.50 horas, fue requerida una patrulla ante un posible caso de violencia en el ámbito familiar, y al llegar al punto encontró a una mujer que apenas articulaba palabra y con evidentes síntomas de embriaguez en el exterior del domicilio, cuya puerta estaba entreabierta y con la cadena de seguridad pasada.

En su interior se hallaba un hombre, que relató a los agentes que momentos antes había discutido con su pareja a cuenta de que había comenzado a beber y había ingerido tranquilizantes, y entonces decidió expulsarla del domicilio, donde se encontraba en esos momentos una hija suya.

También refirió que su pareja tenía dictada una orden de alejamiento de su domicilio que había expirado recientemente y que habían decidido volver a convivir.

El hombre desistió de interponer denuncia alguna contra su pareja, por lo que los agentes se limitaron a dar cuenta de lo sucedido a la Policía Nacional, mientras que la mujer fue trasladada a un centro médico debido al grado de intoxicación que presentaba. n

 

Muerde la oreja a su compañero, que la echó de casa al poco de reconciliarse

Te puede interesar