EU critica que la zona de San Lorenzo lleve dos años sin alumbrado público

El grupo municipal de EU en el Ayuntamiento de Cambre critica que los vecinos del núcleo de San Lorenzo lleven dos años sin alumbrado público.

Según fuentes de esta formación política, en las comisiones informativas celebradas el mes pasado una de las preguntas planteadas fue sobre la ausencia del mencionado alumbrado entre Andeiro y Coruxos.

Las mismas fuentes añaden que las obras de instalación, realizadas en 2009, del alumbrado fue ejecutada a través del denominado Plan Zapatero, con un presupuesto de 66.000 euros. Sin embargo, después de dos años tras la finalización los concejales de EU no encuentran justificación en la demora para realizar los trámites necesarios para su puesta en funcionamiento “por eso reclamamos al gobierno local una actitud más enérgica en la defensa de los intereses de los vecinos”.

 

Malestar > EU afirma que comparte el malestar de los vecinos de San Lorenzo ante esta situación y reclama al equipo de gobierno, que preside Manuel Rivas, que asuma su responsabilidad en la solución del problema.

“A tal efecto EU preguntará al gobierno local por la situación de esta infraestructura y adopte las medidas legales que correspondan para dar solución al problema”, indican.

Esta reclamación será hoy llevada a pleno para que se debata entre los miembros de la corporación. La sesión dará comienzo a las 20.00 horas y se celebrará en la casa consistorial.

 

EU critica que la zona de San Lorenzo lleve dos años sin alumbrado público

Te puede interesar