O Parrote acogerá diversas actividades el domingo

O Parrote acogerá diversas actividades el domingo
Deporte Campeón-2015-05-14-026-4e762777

 

El Ayuntamiento de A Coruña, a través del área de Deportes que dirige Francisco Mourelo, informa de la celebración el domingo, del evento lúdico y deportivo España se mueve, que se realizará durante toda la mañana (entre las 10.00 y las 13.00 horas) en la explanada de O Parrote.
Se trata de una actividad organizada por los Centros Supera y auspiciado por la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes que busca promocionar la actividad física por toda la geografía española a través de una serie de jornadas deportivas gratuitas.
De este modo, todos los ciudadanos que lo deseen podrán sumarse a esta iniciativa haciendo deporte y ejercicio junto con sus familiares y amigos a la vez que descubren que cuidarse no tiene por qué ser un sacrificio. Masterclass de diversas disciplinas, torneos deportivos, retos espartanos, juegos deportivos familiares, actividades para niños y entrenamientos y talleres específicos dotarán de contenido a una jornada que pretende animar a todos los coruñeses y coruñesas a levantarse de la silla y disfrutar de la práctica deportiva lúdica.

O Parrote acogerá diversas actividades el domingo

Te puede interesar