Inés Arrimadas espeta a los críticos que Ciudadanos está “muy unido” y es “muy fuerte”

Arrimadas interviene en el acto “Unidos y adelante” | chema moya (efe)
|

La portavoz parlamentaria de Cs y candidata a presidir la formación naranja, Inés Arrimadas, comenzó ayer su campaña de primarias con un acto en el que presentó un equipo “unido” con el espera dirigir un partido que está “muy vivo” y en el que “no sobra nadie”.

“Este partido está vivo, está muy vivo y está muy fuerte. Que escuchen algunos”, dijo la candidata en una velada alusión a los críticos a su candidatura, encabezados por el vicepresidente de la Junta de Castilla y León y también aspirante a la Presidencia de Ciudadanos, Francisco Igea.

En un acto celebrado en un centro cultural de Madrid, donde fue recibida con gritos de “presidenta, presidenta”, Arrimadas presentó al equipo “que une, el que ilusiona, el que gana, el que sabe gobernar, es valiente, es optimista y sabe que Ciudadanos va a seguir siendo una fuerza determinante en toda España”.

Es un equipo “diverso pero unido” con el que espera dirigir un partido que, dijo, “nació siendo necesario en Cataluña y hoy es imprescindible en toda España”.

Por su parte, Francisco Igea, auguró ayer en Valladolid que los críticos de su partido serán “oficialistas” la próxima semana tras los resultados de las primarias.

Antes de incorporarse en la sede de su partido a la mesa de votaciones en la que permanecerá como interventor, Igea manifestó que ayer era un día “muy importante” porque Ciudadanos elegirá a sus compromisarios para defender el modelo de partido y su estrategia.

Ayer también se confirmó que el expresidente de Ciudadanos Albert Rivera fichó por el despacho de abogados Martínez-Echeverría, de este modo regresará a la empresa privada casi cuatro meses después de anunciar su dimisión como presidente de Cs.

Inés Arrimadas espeta a los críticos que Ciudadanos está “muy unido” y es “muy fuerte”