Culleredo mantiene abierto el plazo para inscribirse en el taller infantil “Verán Creativo”

El Ayuntamiento de Culleredo mantiene abierto hasta el próximo viernes, día 3 de agosto, el plazo para inscribirse en el taller infantil “Verán Creativo”.
Según fuentes municipales, bajo la premisa de que el arte es también para el verano, el Gobierno local repite su programa de actividades con la pintora Luisa Valdés tras el éxito logrado el año pasado en su estreno.
Los interesados deben dirigirse a Servicios Múltiples de O Burgo en horario de o9.00 a 14.00 horas. Las plazas se cubrirán por orden de inscripción.
En el programa, los niños descubrirán diferentes ideas y técnicas de los artistas más interesantes de las vanguardias. Este año irán inspirados en Abraham Lacalle, Yoyoi Kusama, Juan Usle, Granell y Maruja Mallo. Los niños realizarán sus propias obras para dar rienda suelta a su creatividad.

Horarios 
Esta iniciativa está pensada para niños de entre siete y catorce años y tendrá lugar, a lo largo de agosto, en dos turnos.
El primero del 20 al 24 en el centro cívico de Fonteculler y el segundo del 27 al 31 en Servicios Múltiples, de 10.30 a 12.30. l

Culleredo mantiene abierto el plazo para inscribirse en el taller infantil “Verán Creativo”

Te puede interesar