Los bomberos rescatan a una anciana que se quedó atrapada en su domicilio

Los bomberos rescatan a una anciana que se quedó atrapada en su domicilio

Una dotación de bomberos acudió en la mañana de ayer al barrio de Las Flores para rescatar a una anciana con movilidad reducida que se quedó atrapada en su casa. La mujer fue trasladada a un centro hospitalario por una ambulancia del 061.

Los bomberos protagonizaron ayer un espectacular rescate en la calle de las Azucenas, en el barrio de Las Flores, al tener que acceder a una vivienda por la fachada de un inmueble. El suceso se produjo sobre las 13.30 horas cuando los vecinos de un edificio de la zona avisaron a la Policía Nacional porque escucharon los quejidos de una residente que se había caído. Los agentes avisaron a los bomberos para que accediesen al piso de la mujer, de avanzada edad, ya que sus vecinos no pudieron entrar a pesar de tener llave.

Al parecer, la anciana se había dejado su llave en la cerradura lo que imposibilitó que otros residentes en el edificio pudieran socorrerla. Finalmente, los bomberos tuvieron que acceder a la vivienda por una ventana desde el apartamento contiguo.

La víctima no tenía grandes daños pero fue trasladada a un centro sanitario por los efectivos del 061, que tuvieron que bajarla hasta la ambulancia en una silla especial porque el bloque de pisos no cuenta con ascensor. Los vecinos aseguran que no es la primera vez que le ocurren estos accidentes.

Los bomberos rescatan a una anciana que se quedó atrapada en su domicilio

Te puede interesar