Xavier Adserà dice que tiene el reto de inaugurar BCN World en el año 2017

El presidente de BCN World, Xavier Adserà, posa durante una entrevista concedida a Efe. EFE/Archivo
|

El presidente de BCN World, Xavier Adserà, ha dicho hoy que tiene el reto de inaugurar el macrocomplejo de ocio en el año 2017 para coincidir con los juegos del Mediterráneo que se celebran en Tarragona.

Adserà también ha apuntado que están en conversaciones con el Ayuntamiento de Barcelona y que espera llegar a un acuerdo "conveniente" sobre el nombre del complejo, que tendrá que ver básicamente con la restricción del uso de la marca para determinadas actividades.

Durante una conferencia organizada por PWC, el también consejero delegado de Veremonte, el promotor del proyecto BCN World, ha señalado que las obras del primer resort empezarán lo antes posible para que se pueda inaugurar en 2017, aunque inicialmente la inauguración estaba prevista para el verano de 2016.

Preguntado en el coloquio por el nombre de BCN World, Adserà ha dicho que están en conversaciones con el Ayuntamiento de Barcelona, que "se irán cerrando" conforme se apruebe la ley que posibilita la creación del macrocomplejo de ocio que han acordado CiU y PSC.

Adserà ha explicado que espera llegar a un acuerdo "conveniente" relacionado con la restricción del uso de la marca para determinadas actividades.

Xavier Adserà dice que tiene el reto de inaugurar BCN World en el año 2017