El plantel volverá dentro de una semana, justa, a los entrenamientos ac

El plantel volverá dentro de una semana, justa, a los entrenamientos	ac
05 diciembre 2013 Fútbol Entrenamiento del Deportivo en Abegondo

Había prisa en Riazor después del partido contra el Numancia en la plantilla deportivista. Muchos de los jugadores se marchaban a destinos lejanos para comenzar sus vacaciones y tenían ganas de acabar cuanto antes, lo que notaron los periodistas ya que sólo dos jugadores comparecieron ante los medios .
El equipo ‘voló’ y nunca mejor dicho, esparcido por España y el mundo, cada jugador hacia sus puntos de reunión. Aunque este Depor no es el megainternacional de hace unas temporadas y la mayoría de los jugadores son de la casa, los Culio, Lux o Kaká tendrán que ‘cruzar el charco’.
El próximo lunes, día 30, en principio a partir de las cinco y media de la tarde, el Depor regresará a los campos de Abegondo para preparar el final de la primera vuelta.
Jugará contra el Jaén en el Estadio de la victoria, recibirá al Girona y volverá a jugar en Riazor ante la Unión Deportiva Las Palmas de Valerón, momento en el que comenzará la segunda vuelta del campeonato.

fichajes
El presidente Lendoiro solicitará, de nuevo, que se le permita hacer fichajes y, antes que nada, que pueda ser renovado el contrato de Antonio Núñez. El jugador hizo un completo partido en Riazor el pasado sábado y demostró su calidad en la banda, de donde llegaron las mejores opciones para marcar del Deportivo.
Su contrato finaliza el día 31 de diciembre y se espera que pueda ser ampliado hasta el final del campeonato, allá por el mes de junio. Ha convencido a todos, técnicos y directivos, pero quien ha de dar el consentimiento final es la administración concursal, que supervisa cualquier desembolso que haga el club.
Además de Núñez el Deportivo pretende incorporar hasta dos o tres jugadores más. En A Coruña saben que los equipos de la parte alta se van a reforzar. Del primero al último.

El plantel volverá dentro de una semana, justa, a los entrenamientos ac

Te puede interesar