A Laracha celebra mañana la tercera edición del Día do Deporte en el IES Agra de Leborís

redacción > A Laracha
  El Concello da Laracha celebrará mañana a partir de las 10.00 horas en la explanada del IES Agra de Leborís la tercera edición del Día do Deporte. Con el objetivo de promocionar estilos de vida saludable se pondrán a disposición de los participantes un amplio abanico de actividades deportivas, así como iniciativas lúdicas para el disfrute de toda la familia.
A lo largo de la jornada se podrán practicar modalidades deportivas, en modo libre y en competición, como el fútbol 3x3 ( para lo que se instalarán dos campos), baloncesto, patinaje, tiro con arco, bádminton, tenis de mesa, ajedrez, gimnasia de mantenimiento, aerobic, petanca y chave.
Para los más pequeños o los que prefieran probar otras alternativas lúdicas, se ofrecerá trickers (pequeños karts), hinchables de escalada, tabla de surf y olimpiadas.
Además, durante toda la mañana permanecerán instalados dos stands con información relativa a la alimentación y la práctica de los estilos de vida saludables. Uno de los quioscos estará atendido por miembros de la junta local larachesa de la Asociación Española contra el Cáncer, mientras que en el otro stand un nutricionista realizará pruebas de masa corporal y dará a los interesados una serie de directrices y prácticas dirigidas a alcanzar el peso ideal.
La jornada lúdico deportiva cerrará a las 13.30 horas con la celebración del sorteo, entre los participantes de las actividades, de los premios donados  por las empresas colaboradoras. Al margen de este sorteo todos los asistentes serán obsequiados con una camiseta conmemorativa del evento.
Dado el éxito de participación de las ediciones anteriores, los organizadores esperan que cientos de laracheses participen en las actividades.

A Laracha celebra mañana la tercera edición del Día do Deporte en el IES Agra de Leborís

Te puede interesar