Rioboo destaca que Culleredo disfruta de la mejor situación económica de su historia

el ideal gallego-2019-05-14-016-b2e31870
|

El alcalde de Culleredo y candidato del Partido Socialista, José Ramón Rioboo, destaca que el municipio disfruta de la mejor situación económica de su historia.


El alcaldable presentó ayer sus credenciales en un acto que se celebró en el edificio de servicios múltiples de O Burgo, acompañado del secretario xeral del PSdG, Gonzalo Caballero.


“Culleredo está en la mejor situación económica gracias al esfuerzo y al trabajo minucioso y con nueve millones de remanente se podrá llevar a cabo un ambicioso plan de mejora para todas las parroquias”, dijo.


Alejandra Pérez 
Por su parte, la alcaldesa de Bergondo y también candidata, Alejandra Pérez, se compromete a trabajar en conjunto con las diferentes empresas y administraciones para la implantación de la red de acceso ultrarrápido en el municipio.


Asimismo, los socialistas de Carral, a través de su candidato, Pablo Couto, abogan por promover nuevos cultivos y líneas de negocio para el campo, así como a potenciar la marca Carral y la agricultura ecológica.


El PSOE de Arteixo apuesta por medidas que permitan la participación ciudadana en la vida pública. Así, el candidato, Martín Seco, implementará iniciativas para que las sesiones plenarias se celebren por la tarde y que se reabra Radio Arteixo.

Rioboo destaca que Culleredo disfruta de la mejor situación económica de su historia