Los nacionalistas exigen acceso a la auditoría técnica de la piscina de A Barcala

El BNG de Cambre ha presentado un escrito en el registro municipal para solicitarle al alcalde, Manuel Rivas, tener acceso directo a la auditoría técnica realizada por la empresa Applus.

En el texto también mencionan su intención de consultar el informe elaborado por la propia Concejalía de Deportes y el informe jurídico de Secretaria.

Las advertencias realizadas por la formación política sobre un posible cierre de la instalación municipal, fueron hechas a raíz de unas declaraciones del propio concejal de Deportes de Cambre que en una reunión afirmó que se podía dar esta circunstancia “dada a situación existente” y por un buen número de deficiencias.

El BNG de Cambre, enuncian “non quere en absoluto crear alarmismo, pero a seguridade e confortabilidade para os usuarios da instalación, conséguese con total transparencia e prontitude na adopción de medidas. De nada sirve distraer a atención ou minimizar as eivas da instalación”, subrayan.

En este último punto, los nacionalistas defienden que la versión dada ahora por el gobierno local sobre la situación de la piscina municipal es “contradictoria”, cuando hace tres semanas consideraban que se “ameazaba a integridade” de los usuarios.

 

Los nacionalistas exigen acceso a la auditoría técnica de la piscina de A Barcala

Te puede interesar