El Coliseo se convertirá a final de mes en un cabaret con circo, burlesque, música y humor

El Coliseo se convertirá a final  de mes en un cabaret con circo, burlesque, música y humor
El Ideal Gallego-2014-11-07-014-86a60bb5_1

El Coliseo se transformará durante cinco días en un espacio diferente, ambientado como un cabaret con disponibilidad de 2.000 entradas para cada una de las seis funciones del espectáculo The Hole. Una mezcla de circo, burlesque, música y humor, en una atmósfera desenfadada.
“Vamos a poder disfrutar de un Coliseo como nunca lo habíamos visto, con un montaje que incluye cien mesas en las que el público podrá degustar comida, copas e interactuar con los camareros que forman parte del espectáculo”, subrayó el director del recinto, Javier Rodríguez.
El protagonista de este evento, una creación de Letsgo, Yllana y Paco León, es el Maestro de Ceremonias que organiza en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos que serán atendidos por el Ama de Llaves, los Mayordomos y el resto del servicio de la mansión.
El Coliseo ofrecerá seis funciones: miércoles y jueves a las 20.30 horas, viernes a las 22.30 horas, sábado a las 19.30 y a las 22.30 horas y domingo a las 18.00 horas.
Las entradas están a la venta a un precio que oscila entre los 14,40 y los 38 euros a través de los canales habituales: taquillas de la plaza de Ourense y de Afundación, a través de televenta 902 504 500, la web www.servinova.com o la propia taquilla del Coliseo los días de espectáculo. Javier Rodríguez destacó el buen ritmo de venta ya que ya se han vendido más de 1.000 entradas.
El director del Coliseo, que estuvo acompañado en la presentación del espectáculo por la Terremoto de Alcorcón, recordó que con este nuevo show, el recinto continúa en la línea de combinar grandes conciertos con otro tipo de espectáculos de gran éxito nacional o internacional como han sido en los últimos años las visitas de Les Luthiers, El Circo del Sol, El circo de los Horrores, Cantajuego, Disney on Ice o Disney Live!. “El Coliseo sigue demostrando su capacidad de adaptación para albergar todo tipo de espectáculos para todo tipo de públicos”, señaló.

El Coliseo se convertirá a final de mes en un cabaret con circo, burlesque, música y humor

Te puede interesar