Mañana, vuelta al trabajo y un nuevo rompecabezas

Mañana, vuelta al trabajo  y un nuevo rompecabezas
El Ideal Gallego-2014-04-07-028-3865e1d4

Fernando Vázquez tiene ‘lío’ esta semana, como de costumbre. No podrá contar con ningún mediocentro defensivo específico para acompañar a Juan Domínguez por las bajas de Álex Bergantiños y Wilk, que vio la quinta amarilla ante el Real Madrid Castilla y se perderá el choque ante el Recreativo de Huelva por sanción.
Por si fueran pocos los problemas, Carlos Marchena, un central que puede jugar de mediocentro, no pudo alinearse ante el filial blanco, así que estará entre algodones desde mañana, cuando el equipo regrese a los entrenamientos.
Tendrá que buscar en el plantel Fernando Vázquez para que un futbolista acompañe a Juan Domínguez en una zona vital para la destrucción del fútbol del rival y la creación del propio.
Además de la duda del sevillano y las bajas seguras de los mediocentros hay que contar con ausencias tan notables como la de Pablo Insua o Toché.
El mérito del equipo, a tenor de las constantes bajas y los problemas que jalonan el camino de los blanquiazules, es enorme, ya que con todos estos problemas a buen seguro que Fernando Vázquez preparará un equipo competitivo para doblegar al Recreativo de Huelva y dejarlo virtualmente noqueado en la lucha por el ascenso directo.

descanso merecido
La plantilla deportivista regresó ayer de la capital de España, de madrugada, y aprovechó la circunstancia para descansar durante todo el día.
Hoy también tendrán jornada de descanso. Está prevista la vuelta al trabajo, mañana, en las instalaciones de Abegondo, para comenzar a preparar el encuentro frente al Recreativo que se disputará el próximo domingo a las doce del mediodía con las cámaras de Canal Plus en directo. Si el Depor gana y supera un nuevo bache dará otro paso de gigante en la lucha por el ascenso de categoría en un momento en el que cada paso adelante es casi definitivo. n

Mañana, vuelta al trabajo y un nuevo rompecabezas

Te puede interesar