
El CRAT no falló ante la buena oportunidad que tenía para conseguir su segunda victoria de la temporada. Los hombres de Rogelio y Moses visitaban al colista, el Universitario de Bilbao, al que doblegaron por 15-25. Eso sí, a todos les quedó una sensación un poco amarga, por no hacerse con el punto de bonus.
De todas formas, no fue fácil imponerse a un equipo que, no solo jugaba en casa, sino que se esforzó al máximo para intentar salir de su complicada situación. Así, los vascos se pusieron por delante (7-0 en el minuto 7). A partir de ahí, el CRAT tomó la iniciativa y al final pudo alcanzar esta valiosa victoria, que le permite empezar a mirar a la zona media de la tabla.
También ayer hubo partido en Acea da Ma del equipo femenino en la Copa Federación. No hubo color y el conjunto herculino doblegó por 100-0 al Santiago RC. Dedicaron la victoria a la lesionada Dánae. n




















