Un alcance múltiple con media docena de turismos implicados colapsa Alfonso Molina

El Ideal Gallego-2011-06-03-009-519d9574a.P.  > a coruña
  La avenida de Alfonso Molina fue el escenario de un alcance múltiple en el que se vieron implicados seis vehículos. Aunque el siniestro no provocó realmente ningún herido, entre los conductores se contaba una mujer embarazada de unos 30 años de edad, de iniciales M.E.L., que fue trasladada al Hospital Materno por precaución, dado su estado. Según fuentes de la Policía Local, el suceso se registró a las dos y media de la tarde, en plena hora punta, y en dirección salida de la ciudad, justo antes de llegar al desvío hacia la fuente de las Pajaritas.
A esa hora, como es habitual, Alfonso Molina soportaba un tráfico muy intenso de manera que, cuando tuvo lugar el siniestro, inmediatamente vino seguido de un embotellamiento. La Policía Local asegura que, a pesar de que los vehículos sufrieron daños evidentes, ninguno de los conductores sufrió lesiones, y todos pudieron conducir sus vehículos al arcén. A pesar de ello, la circulación se vio ralentizada considerablemente.
“Durante una hora hubo un atasco entre la ronda de Outeiro y la fuentes de las Pajaritas”, explicó el 092. En parte la culpa fue del propio accidente, pero también tuvo que ver la curiosidad de los demás conductores, que frenaban para contemplar los destrozos que había causado el siniestro.

Destrozos >
En el siniestro no presentaba únicamente los golpes frontales propios de los alcances, sino que también había señales de colisiones frontolaterales, por lo que probablemente resultaron implicados vehículos que rodaban en diferentes carriles, según los primeros indicios. Los implicados permanecían en el arcén generando expectación hasta rematar el papeleo, proceso en el que fueron asistidos por la Unidad de Atestados de la Policía Local, que acudió al lugar de los hechos, así como otros efectivos que ayudaron a regular el tráfico.
Éste  también resultó afectado en la calle paralela a la avenida de Alfonso Molina, como la de Álvaro Cunqueiro, dado que los coches que provenían de esta vía tuvieron dificultades para incorporarse a la circulación después de que se produjera el alcance múltiple. A las tres y media de la tarde, la circulación volvió al a normalidad .

Un alcance múltiple con media docena de turismos implicados colapsa Alfonso Molina

Te puede interesar