Nieves Álvarez: “Al no tener pareja aprendes a ir sola a los sitios”

Nieves Álvarez: “Al no tener pareja aprendes a ir sola a los sitios”

Una marca exclusiva de coches presentó su nuevo modelo en esta última etapa del 2016 y lo hizo con una cena y fiesta de lo más especial en el Hotel Palace de Madrid.
La marca contó con el apoyo de muchos rostros conocidos amantes de la velocidad como fue el caso de Raquel Sánchez Silva, Paloma Lago o Nieves Álvarez que confesó que es una mujer muy prudente al volante aunque le habían puesto una multa por exceso de velocidad hace poco tiempo.
Nieves comentó que nunca le habían puesto una multa pero después pensó y recordó que hace un mes sí que se la habían puesto por ir a 60 en un tramo que debería ir a 50.
En la presentación encontramos a una mujer feliz y libre: “Al no tener pareja aprendes a ir sola a los sitios, que eso también está muy bien”, Nieves asegura que a pesar de no tener un hombre a su lado, tiene tantos amigos que no le da tiempo a sentirse sola en ningún momento.
“No tengo que dar explicaciones a nadie, estoy feliz, salgo, entro cuando quiero, me río todo el tiempo con mis amigos y amigas”, la modelo y presentadora de televisión nos cuenta que por el momento ni quiere ni busca el amor pero el día que surja, estará encantada de enamorarse.

Nieves Álvarez: “Al no tener pareja aprendes a ir sola a los sitios”

Te puede interesar