Comienzan las obras de construcción de un tanatorio en el polígono de A Grela

El Ideal Gallego-2011-06-07-007-6639e4c2

redacción > a coruña
  La transformación del polígono de A Grela afronta un nuevo paso en su agitada historia reciente. Desde hace unos días ha comenzado el derribo de una nave sitúada en el número 3 de la calle de Madame Curie, justo debajo del viaducto de la glorieta de bomberos.
Se trata de un solar adquirido por la empresa Albia Gestión de Servicios SL, con licencia de demolición y permiso municipal para la apertura de un tanatorio. La nave que está siendo derribada colinda con la de Fiberglass, que también está ya desocupada, y a escasos metros del restaurante que McDonald’s abrió a finales del año pasado.
Según consta en los expedientes municipales, Albia pretende edificar en el terreno un edificio de planta baja y dos alturas, en el que se ofrecerán servicios fúnebres. La licencia de demolición fue otorgada por la junta de gobierno el 11 de marzo y la de apertura de la nueva actividad, el 25 de abril, con un plazo de ejecución de doce meses.
Albia Gestión de Servicios es una empresa con presencia en numerosas ciudades de España y que hasta la fecha mantiene también un local en el mismo polígono, en concreto en el número 22 de la calle de Juan de la Cierva.
En principio el nombre que Albia ha registrado ya para el nuevo servicio que prepara es el de Tanatorio Grela, según los registros consultados.

Comienzan las obras de construcción de un tanatorio en el polígono de A Grela

Te puede interesar