UxC critica de nuevo el abandono de coches en una finca municipal

UxC critica de nuevo el abandono de coches en una finca municipal
Los vehículos abandonados se encuentran en las inmediaciones del centro municipal de formación

 El grupo municipal de Unión por Cambre (UxC) critica que el Ayuntamiento no haya retirado los vehículos de una finca municipal que se ubica en las inmediaciones del centro de formación del polígono de Espíritu Santo.

Según fuentes de esta formación política, el estado de abandono del terreno ya fue denunciado en septiembre pasado y dado que los restos de obras y coches abandonados permanecen todavía en la zona lo volverá a plantear en el pleno que está previsto para mañana.

UxC considera que el equipo de gobierno, que preside Manuel Rivas, debería limpiar las parcelas de titularidad municipal “para así predicar con el ejemplo ya que no se puede exigir a los vecinos que tengan acondicionadas sus fincas cuando el propio Ayuntamiento utiliza las suyas como almacén de materiales de construcción o desguace de vehículos”.

UxC exige al grupo de gobierno que cumpla con su programa electoral y le recuerda lo que, según esta formación política, lo que pregonaba antes de las elecciones municipales: “Haremos que se cumpla la ordenanza municipal de limpieza viaria o la modificaremos si fuese necesario para erradicar los actos vandálicos, los vertederos ilegales y la insalubridad de las fincas”.

 

Calle de Martín Códax > Otra de las cuestiones que UxC planteará en el pleno será la situación en la que se encuentra la calle de Martín Códax, en O Temple.

Según fuentes de esta formación política, hace nueve meses que se presentó por registro una petición para que de forma inmediata y tras varios meses de paralización se ejecutasen las obras necesarias para terminar la mencionada calle.

El portavoz de UxC, Óscar Patiño, preguntará cuando está previsto finalizar la obra.

UxC critica de nuevo el abandono de coches en una finca municipal

Te puede interesar