Un conductor pierde el control de su coche y vuelca en la N-VI a la altura de Perillo

Un conductor pierde el control de su coche y vuelca en la N-VI a la altura de Perillo
el ideal gallego-2019-04-26-017-55ffe02a

Un hombre resultó herido al volcar con su vehículo en Perillo. El suceso ocurrió a primera hora de la tarde en la avenida das Mariñas, en plena N-VI. Según algunos conductores que circulaban por esta vía en el momento en que se produjo el accidente, en ese instante “llovía bastante” y, aunque las causas del siniestro aún se están investigando, no se descarta que las condiciones meteorológicas pudiesen incidir de manera negativa en las circunstancias del suceso ocurrido de Perillo.


Con todo, los vecinos de la zona sostienen que se trata de un tramo donde los accidentes son constantes por ser un punto con una elevada densidad de circulación, sobre todo en horas punta, provocando grandes retenciones cada vez que se produce un siniestro como este último de la avenida das Mariñas. 
El hombre pudo salir del coche su propio pie y, tendido sobre la calzada, recibió las primeras atenciones por parte de conductores y peatones, que lo acompañaron hasta la llegada de los servicios sanitarios, que acudieron de inmediato, lo mismo que la Guardia Civil de Tráfico.


Hace menos de un mes que unos kilómetros más adelante se registró otro accidente y casi a la misma hora que este, causando retenciones kilométricas en sentido Madrid. 


Entonces, cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración tras una colisión múltiple que tuvo lugar en uno de los accesos al túnel de O Seixal, sobre el viaducto, entre los términos municipales de Cambre y Oleiros..

Un conductor pierde el control de su coche y vuelca en la N-VI a la altura de Perillo

Te puede interesar