El Gobierno y la Asociación de Empresarios de Sada “sellan la paz” y ampliarán el convenio

|

El Gobierno de Benito Portela y la  Asociación de Empresarios de Sada han sellado la paz y acordado mantener una relación fluida “que beneficie aos veciños”, apuntaron desde la Concejalía de Promoción Económica, que dirige el nacionalista Liss Suárez Becerra. El primer paso será la ampliación del convenio existente entre ambas instituciones, lo que permitirá “afondar nas relacións e, incluso, amplialas con xuntanzas con outras entidades a  nivel comarcal, provincial e autonómico do sector na busca de  proxectos que enriquezan o tecido empresarial sadense”, apostilló Becerra después de un primer encuentro con el nuevo presidente del colectivo empresarial, Fernando Ucha. 
El edil y el presidente entrante comparten  la visión de que la situación actual del comercio y la hostelería sadenses “é  mellorable dende o punto de vista da creación dun proxecto de  dinamización que beneficie a Pemes, autónomos e, por descontado, aos  veciños de Sada”. Para ello, deberán ir de la mano, “apoiarse nas novas tecnoloxías  e facer campañas” para promover la compra en los negocios de proximidad, y recuperar las relaciones entre el Ayuntamiento de Sada y la Asociación de Empresarios de As Mariñas, “logo de que o anterior presidente as romperá unilateralmente”, matizaron desde el departamento de Suárez Becerra. 
Ambos responsables apostaron por continuar con la organización de eventos y, con esta idea, mantener contactos periódicos que permitan marcar “obxetivos conxuntos”, crear dinámicas de empleo de calidad, impulsar la integración de la mujer y de los jóvenes en el mundo laboral y apostar, en definitiva, por las iniciativas “que están nacendo e poden verse impulsadas polos empresarios e polo concello unindo experiencia e traballo”. l

El Gobierno y la Asociación de Empresarios de Sada “sellan la paz” y ampliarán el convenio