Mar Barcón inicia esta semana una ronda de contactos con todas las asociaciones de vecinos

|

04-2

  redacción>a Coruña

  La portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento, Mar Barcón, inicia esta semana una ronda de contactos con todas las asociaciones de vecinos de la ciudad.
Fuentes socialistas señalan que Barcón comienza su labor al frente de la oposición con el compromiso de escuchar a los coruñeses y con la responsabilidad de controlar la gestión del gobierno local , que preside Carlos Negreira, para garantizar la inversión social y el protagonismo de los barrios en las políticas municipales.
También añaden que trabajará con el objetivo de desarrollar una oposición leal al equipo de gobierno, pero firme y exigente en la defensa de los intereses de la ciudad.
El grupo municipal socialista asimismo ya se ha dirigido a los funcionarios municipales con el fin de ponerse a su disposición para colaborar y trabajar por una administración municipal más eficaz, eficiente y diligente, que dé respuesta a las necesidades laborales de los funcionarios y que todo ello redunde en beneficio de los coruñeses y su relación con la administración local. Por ello, Mar Barcón ha solicitado una reunión para los próximos días con la junta de personal y el comité de empresa.
El PSOE coruñés manifiesta su decisión de desarrollar una labor de oposición leal al nuevo gobierno municipal, al que apoyará siempre aquellas decisiones que se tomen en beneficio de la ciudad, pero al mismo tiempo realizará un estrecho control para que no se retroceda en bienestar social, para que los programas educativos, culturales y sociales sigan siendo una referencia.
Por ello advierte de que será fundamental mantener las inversiones en infraestructuras y servicios, con el fin de que los barrios de la ciudad sigan siendo protagonistas, para que dispongan de todo lo que redunde en una mejor calidad de vida.


 

Mar Barcón inicia esta semana una ronda de contactos con todas las asociaciones de vecinos