La gerente de Turismo aprovechó para irse de compras

Las críticas a la campaña de promoción de la ciudad y la comarca por parte del PSOE no se centraron en el contenido de la campaña. Los socialistas aprovecharon para arremeter contra la gerente del Consorcio Turismo, Fernanda Arenas, por irse de compras por Londres durante la celebración de la campaña, en lugar de “hacerlo en el comercio local coruñés”.

El grupo municipal toma como referencia los “tweets” que la propia Arenas publicó en su perfil como gerente de Turismo de A Coruña en la red de microblogging durante su estancia en la capital británica para vender la ciudad. En los mismos relata su experiencia en la tienda que la firma estadounidense Abercrombie & Fitch posee en Londres. “Intenté probarme un pantalón en @Abercrombie en #Londres y había una cola en el probador de ¡una hora! ¿Regalaban algo y no me enterado?” o “Por suerte hoy no hacía frío en #Londres así que el chico torso de la puerta de @Abercrombie estaba en su salsa” son algunos de los comentarios que, según los socialistas, se podían leer en el perfil de la responsable de Turismo.

El concejal de la oposición José Nogueira cree que, en lugar de relatar “sus dificultades para comprar un pantalón en Londres”, Arenas “a lo mejor debería comprar aquí, en A Coruña”.

Recuerda que, según sus datos, los comerciantes coruñeses dejarán de ingresar estas navidades 18 millones de euros por la eliminación de la paga extra. n r.l.

La gerente de Turismo aprovechó para irse de compras

Te puede interesar