Expósito: “El Málaga viene con una racha muy buena, pero son partidos muy igualados”

Edu Expósito firmó su contrato profesional la temporada pasada para ser jugador del primer equipo a partir de la actual | quintana

Edu Expósito admitió que el rival de la primera eliminatoria de playoff, el Málaga de Víctor Sánchez del Amo, llega este miércoles a las 21 horas a Riazor en un buen momento y será un oponente difícil.

“Vienen con una racha muy buena, son partidos muy igualados. Parten con ventaja, fueron terceros y nosotros sextos, pero trataremos de llegar al partido en las mejores condiciones”, indicó el mediocentro. En ninguno de los dos encuentros de liga regular se rompió la igualdad entre ellos, pues tanto en Riazor como en La Rosaleda cosecharon sendas tablas.

Mientras los malacitanos, con el playoff asegurado antes, pudieron hacer rotaciones, los titulares blanquiazules en las ultimas jornadas acumulan más minutos en sus botas. No obstante,  Expósito asegura sentirse muy bien.

“Me estoy encontrando muy bien, recuperándome para los partidos. Los minutos van pesando, pero estoy muy bien, muy recuperado e intentando apretar para el partido del miércoles. Ellos han podido hacer rotaciones porque tenían el playoff muy asegurado”, admitió.

Expósito: “El Málaga viene con una racha muy buena, pero son partidos muy igualados”

Te puede interesar