Oleiros ampliará el número de aulas de la escuela de danza por la alta demanda de matrículas

|

El Ayuntamiento de Oleiros incrementará el número de aulas del edificio que alberga la escuela de danza, ubicada en Perillo, debido a la alta demanda de inscripciones.
El alcalde, Ángel García Seoane, dijo ayer en su habitual intervención de los jueves en la emisora de radio local que las más de 400 personas que están matriculadas en el centro educativo han saturado las instalaciones, a pesar de haber sido inaugurado a principios de esta década.
El regidor señala que los trabajos de ampliación, en los que está previsto invertir una partida presupuestaria de 200.000 euros, se llevarán a cabo en los bajos del actual inmueble, situado en el número 24 de la avenida de Valle Inclán.
García Seoane no pudo evitar, durante su intervención, mostrarse profundamente satisfecho por este proyecto de ampliación, ya que considera que el fomento de la cultura es una de las prioridades del Gobierno local que preside.
El mandatario local añadió que el Ayuntamiento oleirense sacó a licitación los trabajos de mejora esta misma semana y que las empresas interesadas en llevarlas a cabo pueden recibir más información en el teléfono 981 690 000.

plazas
Por otra parte, la escuela de música oferta 22 plazas para las materias de Música y Movimiento. Hay otras nueve para guitarra eléctrica, bajo eléctrico, violín, violonchelo, trombón y clarinete.
Los interesados pueden preinscribirse llamando a A Fábrica al 981 639 143.

Oleiros ampliará el número de aulas de la escuela de danza por la alta demanda de matrículas