Sada - Una mujer embarazada resulta herida al perder el control de su coche en Osedo

El Ideal Gallego-2011-07-22-020-4dc0a5da redacción > sada
  Una mujer de 30 años y embarazada de dos meses resultó herida al sufrir un accidente en la mañana de ayer a la altura de la parroquia de Osedo.
El siniestro se produjo minutos antes de las 10.00 horas en la carretera provincial AC-5813, en el lugar de Seixeda. La conductora perdió el control de su vehículo, que circulaba en dirección Oleiros, y se empotró contra el cierre de una finca.
Esta mujer tuvo que ser excarcelada al no poder salir del coche, el cual poco después se incendió y quedó totalmente calcinado. La presencia de este vehículo, en dirección contraria tras el impacto, obligó a cortar el carril hasta que se retiró, lo que provocó además importantes retenciones, como informaron desde el Ayuntamiento de Sada.
La herida fue trasladada por el 061 al Hospital Universitario de A Coruña aquejada de fuertes dolores en el cuello. En este centro quedó ingresada con pronóstico reservado.
Al lugar del accidente se desplazaron los efectivos del Servicio Municipal de Emergencias (SEM), la citada ambulancia y una dotación de los Bomberos de Betanzos, así como dos patrullas de la Guardia Civil y otras dos de la Policía Local.
Asimismo, también acudió la concejala de Seguridad Ciudadana, Yolanda Ansede, para comprobar personalmente qué había ocurrido.

Sada - Una mujer embarazada resulta herida al perder el control de su coche en Osedo

Te puede interesar