La Diputación de A Coruña concederá ayudas a 82 pymes para favorecer la contratación laboral

09 marzo 2018 página 8 A Coruña.- La afluencia masiva a las manifestaciones del Día Internacional de la Mujer desborda las mejores previsiones El edificio de la Diputación de A Coruña se vistió de rosa para suma
|

La Diputación de A Coruña concederá ayudas a 82 pymes para el mantenimiento de la contratación integrada dentro de la línea 'Pel-Pemes Mantenimiento' del Plan de Empleo Local (PEL), según informa la institución provincial. En concreto, el Boletín Oficial de la Provincia ha publicado la relación de las empresas beneficiarias.

Según explica el organismo provincial, la inversión asciende a más de 720.000 euros en una iniciativa que tiene como objetivo "apoyar al tejido empresarial para el mantenimiento de la contratación laboral indefinida". Además, indica que, a través de esta línea, se facilitará el mantenimiento de la contratación indefinida de 82 trabajadores.

OTRAS ACTUACIONES

Por otra parte, la Diputación de A Coruña informa de la finalización de las obras de mejora de seguridad vial y construcción de una senda peatonal en la carretera DP 0905, que conecta los municipios de Betanzos y Paderne.

En otro orden de cosas, confirma el estudio de posibles vías de colaboración con el Ayuntamiento de Coristanco para "potenciar" la fiesta de la patata que cada año se celebra en este municipio. Así se abordó en una reunión entre el presidente provincial, Valentín González Formoso, y el alcalde de Coristanco, Juan Carlos García Pose. 
 

La Diputación de A Coruña concederá ayudas a 82 pymes para favorecer la contratación laboral