La Lotería Nacional deja un primer premio y dos segundos en la comarca coruñesa

el ideal gallego-2018-12-29-016-f60c9608
|

La Lotería Nacional dejó en su sorteo del jueves un primer y un segundo premio en las localidades de Cambre y Sada, repartiendo cerca de 50.000 euros.


La administración ubicada en el Mesón Luisela de la urbanización A Barcala (Cambre) vendió un décimo del 74057, agraciado con 300.000 euros al número y 30.000 euros por cada boleto. La propietaria del local, Manuela Pérez, se mostraba ayer “moi contenta” y recordaba otros premios repartidos en su oficina en los últimos años, aunque en el sorteo del día 22 solo pagó pedreas.


“Encántame repartir premios, póñome moi contenta cando toca e a xente me di ‘parece que che tocou a ti’, pero é algo bonito”, apuntaba la dueña de la administración, que lleva más de una década en funcionamiento en la urbanización cambresa. Sobre la identidad del ganador del primer premio del jueves, Manuela Pérez afirma que es una persona habitual en su oficina. 

La hostelera y lotera piensa ya en el sorteo del Niño: “A ver se segue a racha e damos algún premio. Xa veu moita xente comprar os décimos para ese día. Non nos podemos queixar de ventas”, concluye.

Fortuna 
La fortuna también sonrió a dos clientes del Café Bar Capilla de Sada. Entre ambos se repartieron sendos décimos del segundo premio de la Lotería (15500).


Es la primera vez que Juan, propietario de esta administración ubicada en el número 11 de la plaza de España, reparte un premio de estas características.


Sin embargo, afirma que ya los ha dado bastante importantes en la Bonoloto, la Primitiva y, cómo no, en la Quiniela.

A pesar de que se encuentra bastante satisfecho de haber dado 12.000 euros en total hubiese preferido que el segundo lo hubiera en Navidad. No obstante, tiene esperanza en el Niño.

La Lotería Nacional deja un primer premio y dos segundos en la comarca coruñesa