Continúa el registro policial en la casa de delegado del Gobierno en Valencia

El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Serafín Castellano. EFE
|

Un agente de la Policía Nacional que participa en el registro de la vivienda que el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, posee en la localidad de Benisanó, ha salido del inmueble y ha regresado poco antes del mediodía con bebidas y un ordenador portátil.

La actuación de la Policía Judicial, que se inició en torno a las 7.00 horas, se produce después de la detención esta mañana del delegado del Gobierno por supuestas irregularidades en adjudicaciones durante su etapa como conseller de Gobernación.

Del garaje de la vivienda, ante la que se congregan numerosos medios de comunicación y una discreta presencia policial, ha salido también un Peugeot de color negro que, según algunas fuentes, podría haber estado conducido por un familiar de Castellano.

Castellano, exconseller de Gobernación, tenía esta mañana como único acto de agenda una visita a las obras de emergencia que el Ministerio está realizando en la localidad de Nules, dentro del Plan Litoral 2015 para la provincia.

Sin embargo, la noticia de su detención por parte de agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF)ha llegado poco antes de la celebración de ese acto, sin que hasta el momento se conozca dónde y en qué momento se ha producido el arresto.

Continúa el registro policial en la casa de delegado del Gobierno en Valencia