Podemos le corta el teléfono y le cancela la cuenta de correo a Breogán Rioboo

Podemos le corta el teléfono y le cancela la cuenta de correo a Breogán Rioboo
Copia de El Ideal Gallego-2016-02-17-023-ebe7bf71

Mar de Fondo, una de las corrientes críticas de Podemos Galicia, ha compartido a través de las redes sociales una imagen del todavía secretario xeral de la organización, Breogán Riobóo, con los ojos tapados y sosteniendo un cartel con su dirección personal de correo electrónico. Se trata de la forma que tiene este colectivo de denunciar la actuación del partido desde Madrid, que ha decidido cortar el teléfono y cancelar cuenta de correo electrónico de Riobóo tras la disolución del consello cidadán y la comisión de garantías. 
Además del fotomontaje de Rioboo, Mar de Fondo también llevó a las redes socialies una imagen en la que aseveran: “Non imos quedar caladas. Podedes secuestrar a lexitimidade orgánica representada pola nosa secretaría xeral. Cortarnos toda canle comunicativa, pero non imos deixar que decidades por nós. #QueremosTransparencia”, una declaración de intenciones que muestra la crispación que existe en parte del seno de Podemos Galicia por la forma  en que se comporta la dirección nacional del partido de Pablo Iglesias.

Equipo técnico
Por otra parte, los integrantes de la gestora de Podemos Galicia, que tiene la intención de celebrar “cuanto antes” el proceso de renovación, acordaron ayer mantener la “neutralidad política”, de manera que dejan en manos del próximo consejo ciudadano y de una nueva asamblea las alianzas electorales para las gallegas de este año.
Así, “el equipo técnico mantendrá la neutralidad política dejando la decisión sobre la forma de presentarse a las elecciones autonómicas en manos del siguiente Consejo Ciudadano Autonómico, que deberá convocar una asamblea ciudadana”, señala el acta de la reunión del equipo técnico.

Podemos le corta el teléfono y le cancela la cuenta de correo a Breogán Rioboo

Te puede interesar