Muere arrollado por su camión cuando prestaba ayuda a un compañero

Un camionero falleció ayer en el ayuntamiento de Coirós al ser atropellado por su propio vehículo tras haber parado para, según varias fuentes, ayudar a un compañero.
Las mismas fuentes, el suceso tuvo lugar alrededor de las 12.00 horas cuando la víctima se bajó del camión que conducía por la autovía A-6, a la altura de los accesos en la localidad de Coirós.
Una vez en el exterior del vehículo, este que se encontraba en una zona de pendiente comenzó a moverse y atropelló al conductor, natural de Miño.
Hasta el lugar del incidente se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y unidades móviles con efectivos médicos que a pesar de sus esfuerzos nada pudieron hacer por su vida.

herido en aranga
Por otra parte, otra persona resultó herida ayer al colisionar un camión (de transporte de cereales) y un turismo que circulaban por la carretera AC-231, a la altura del punto kilométrico 4, en el municipio de Aranga.
En un primer momento, se pensó que el conductor del camión estaba atrapado en el interior del vehículo. Sin embargo, los bomberos de Betanzos no llegaron a intervenir porque los agentes de Tráfico pudieron retirar la puerta del camión para rescatar a la víctima.
Emergencias del 112 indicó que el siniestro tuvo lugar a las 09.30 horas y hasta el lugar se desplazó el GES de Curtis. También se solicitó la intervención del personal del servicio de mantenimiento para la limpieza de la vía.

Muere arrollado por su camión cuando prestaba ayuda a un compañero

Te puede interesar