Preestreno solidario de la última película de Robert Redford en A Coruña

Preestreno solidario de la última película de Robert Redford en A Coruña
el actor y director estadounidense robert redford

La última película de Robert Redford "Cuando todo está perdido" se preestrenará este jueves en A Coruña en una iniciativa solidaria en favor del programa de Salvamento Marítimo de Cruz Roja Española.
Universal Pictures International Spain y la Fundación Ecomar ponen en marcha una serie de pases exclusivos para ver el nuevo "thriller" acerca de la lucha que un hombre -Redford- libra contra los elementos después de que su velero quede en muy mal estado en alta mar.
La película, llamada "Cuando todo está perdido", se estrena el 14 de febrero, pero todas aquellas personas solidarias que quieran verla antes pueden hacerlo este jueves en los Cantones Village de A Coruña a las 20.30 horas.
El precio de las entradas, que están a la venta en el Real Club Náutico de La Coruña, es simbólico, pues cada uno aporta lo que desee, siempre en favor del programa de Salvamento Marítimo de Cruz Roja Española, y también hay fila cero.
Son varias las ciudades de la costa que acogerán esta iniciativa pionera, como Santander, Bilbao, Gijón, Palma de Mallorca, Cartagena, Valencia o Málaga.
En el largometraje durante un viaje en solitario por el Océano Índico, un hombre al que interpreta Robert Redford se despierta y descubre que hay una vía de agua en su velero de doce metros de eslora que ha chocado contra un contenedor abandonado en alta mar.
Con el equipo de navegación averiado y sin radio, el hombre no sabe que se dirige hacia una terrible tormenta y a pesar de conseguir tapar la vía de agua, su intuición de viejo marinero y una fuerza inusitada para su edad, casi no sobrevive al encuentro con la tempestad.
Únicamente con un sextante y unas cartas náuticas para saber donde se encuentra, solo le queda esperar que las corrientes le lleven a un pasillo marítimo desde donde podrá hacer señales a otra nave, pero el sol es implacable, los tiburones merodean y sus víveres bajan de forma alarmante.
Por muy capaz que sea, no tarda en enfrentarse a la muerte.

 

Preestreno solidario de la última película de Robert Redford en A Coruña

Te puede interesar