Los jugadores del Córdoba niega que salgan primados

Los jugadores del Córdoba niega que salgan primados
GRA331. GRANADA, 09/05/2015.- El delantero marroquí del Granada Youssef El-Arabi (c) celebra el gol marcado ante el Córdoba, segundo para el equipo, durante el partido de la trigésima sexta jornada de liga de Primera División d

La plantilla del Córdoba CF negó hoy ayer recibido ofertas de terceros con primas económicas para ganar al Eibar en la última jornada de liga, según un comunicado que emitieron a través de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

En la nota, la plantilla asegura que “pese a que desgraciadamente el resultado del encuentro que se dispute el próximo sábado ante la SD Eibar no va a tener ninguna repercusión positiva en cuanto a la posición en la clasificación del Córdoba CF, se saldrá al campo igual que se ha hecho durante toda la temporada, a defender con la mayor profesionalidad posible, el escudo que representa al club, a la afición y la ciudad”. “En ningún caso hemos recibido y mucho menos aceptado, una posible compensación económica que vaya a hacer que salgamos a disputar el encuentro con mayor o menor incentivo que el referido anteriormente de nuestra profesionalidad y defensa de los colores del Córdoba CF”, añade. Por ello, la plantilla y el cuerpo técnico “cree firmemente que la mejor manera de dignificar la profesión, la afición y a esta ciudad, es saltar al campo para luchar por los tres puntos en juego”.

despido
El comunicado de ayer se une a la decisión del Córdoba de despedir el miércoles al que hasta la fecha era su director deportivo, el cartagenero Pedro Cordero.
Pedro Cordero llegó al Córdoba procedente de la secretaría técnica del Granada donde trabajaba bajo las órdenes de su hermano Juan Carlos, para acometer entre sus primeras tareas algunos fichajes invernales en la temporada 2013-14. La buena relación con el Granada levantaba suspicacias. n

Los jugadores del Córdoba niega que salgan primados

Te puede interesar