ARTEIXO-El PSOE llevará al pleno las descargas de clínker

ARTEIXO-El PSOE llevará al pleno  las descargas de clínker
Martín Seco, edil del PSOE

El grupo municipal del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Arteixo llevará al pleno las descargas de clínker que se realizan en el Puerto Exterior de punta Langosteira.
El portavoz de esta formación política, Martín Seco, leerá una moción a través de la cual se le preguntará al gobierno local, que preside Carlos Calvelo, si la Concejalía de Medio Ambiente conoce la existencia de las mencionadas descargas.
También se le preguntará si se le ha solicitado información a la Autoridad Portuaria sobre las actividades y si la misma entidad ha pedido los permisos necesarias para llevarlas a cabo.

importancia
Los socialistas indican, en la mencionada moción, que afirmar ser conscientes de la importancia que supone para el municipio arteixán la existencia del Puerto Exterior.
“Infraestructura que debemos exigir que se ponga en funcionamiento en las condiciones adecuadas de seguridad y calidad ambiental para nuestros ciudadanos”, dice el edil, al tiempo que asegura desconocer si las condiciones son las óptimas.

ARTEIXO-El PSOE llevará al pleno las descargas de clínker

Te puede interesar