Inés Rey: "Debemos apoyar Dépor, pero priorizar responsabilidad"

Inés Rey: "Debemos apoyar Dépor, pero priorizar responsabilidad"
La alcaldesa, Inés Rey, camina junto a miembros del Gobierno local | QUINTANA

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha advertido de la necesidad de "priorizar la responsabilidad" de los aficionados del Deportivo y "evitar aglomeraciones" en las horas previas al partido de este lunes con el Fuenlabrada, en el que los blanquiazules se juegan la continuidad en el fútbol profesional.

Los seguidores del Deportivo se han citado dos horas antes del partido, en los aledaños del Estadio Abanca-Riazor, para apoyar al equipo.

"Somos conscientes de que debemos apoyar nuestro equipo, pero en este momento debemos priorizar la responsabilidad para tratar de no propiciar posibles riesgos de contagio ante los numerosos rebrotes que estamos viviendo en las últimas semanas en gran parte del territorio nacional", afirmó la alcaldesa.

Ante la previsible reunión de multitud de aficionados del Deportivo en las proximidades de Riazor antes de un encuentro que se celebrará a puerta cerrada, la primera edil hizo un llamamiento a la responsabilidad individual y colectiva "para evitar aglomeraciones de personas y posibles riesgos sanitarios".

La Policía Local de A Coruña, junto a la Policía Nacional, establecerá un dispositivo especial de seguridad con motivo de este partido, correspondiente a la última jornada de LaLiga SmartBank.

Inés Rey: "Debemos apoyar Dépor, pero priorizar responsabilidad"

Te puede interesar