Dos playas de Sada acogen una prueba del Campeonato Gallego de Salvamento y Socorrismo

  Durante la jornada de hoy tendrá lugar, en dos de las playas del ayuntamiento de Sada, una prueba perteneciente al Campeonato Gallego de Salvamento y Socorrismo.

Serán los arenales de Cirro y de Sada las que sirvan de escenario hoy a esta jornada de “aguas abiertas”, que se enmarca concretamente en la segunda jornada del citado torneo.

La primera sesión de la prueba dará comienzo a partir de las 10.00 horas en la playa de Cirro y los participantes, tanto en las categorías de infantiles como de cadetes, harán diversas actividades tales como rescate con tabla, relevo al sprint o una carrera también con tabla. Ya en el turno de tarde, a partir de las 16.00 horas y esta vez en la playa de Sada, frente al edificio consistorial, las categorías restantes, juveniles y senior, disputarán carreras y rescate con tabla.

El Ayuntamiento colaborará facilitando infraestructuras y las medidas de seguridad necesarias para el normal desarrollo del campeonato. Así, aportará personal del Servicio Municipal de Emergencias (SEM) y la colaboración de la Policía Local.

Dos playas de Sada acogen una prueba del Campeonato Gallego de Salvamento y Socorrismo

Te puede interesar