Comienzan las retenciones en la vuelta de las vacaciones de Semana Santa

Imagen de la AP-7, a su paso por Roda de Bara (Tarragona) con retenciones en sentido sur, el pasado viernes. EFE
|

Muchos conductores han decidido retornar ya de las vacaciones de Semana Santa, lo que está provocando retenciones importantes en algunos puntos de la red viaria, como en la A-31 en la provincia de Alicante o la A-5 en la de Toledo.

Según los datos de la Dirección General de Tráfico, a mediodía la A-31 registraba 17 kilómetros de atasco a la altura de Villena (Alicante) en sentido Albacete, en tanto que la A-5 tenía también circulación muy lenta en otros tantos kilómetros en El casar de Escalona (Toledo) y dos en Navalcarnero (Madrid) en dirección a la capital.

Otras de las vías más afectadas por la afluencia de coches era la A-4 en Santa Elena (Jaén), con 17 kilómetros de retenciones también sentido Madrid; la A-30 en Murcia; la A-7 en Riba Roja de Turia (Valencia), y la A-3 en Cheste (Valencia).

Casi treinta kilómetros de retención sufría a esa hora la A-45 en Málaga en ambos sentidos; en tanto que la A-44 tenía también circulación complicada en Granada hacia Bailén; y la A-66 en Sevilla.

También en Cantabria la circulación era muy intensa en las autovías A-67 y A-8.

Comienzan las retenciones en la vuelta de las vacaciones de Semana Santa