Andone: "Todos unidos podemos sacar esto adelante, nosotros solos no podemos"

20 diciembre 2016 / 28 noviembre 2016 / 18 diciembre 2016 / 02 febrero 2017 Fútbol Liga Primera División Temporada 2016-2017 Deportivo - Sevilla: 2-3
|

 Tras el entrenamiento matutino, Andone ha acudido a la rueda de prensa. Tras no conseguir el premio de la afición del mes de enero, conseguido por Çolak, ha hablado tanto de cómo ve al equipo, como del próximo encuentro contra Alavés.

"Tenemos muchas ganas de jugar en casa ante nuestra afición y sentirnos arropados por la gente que nos quiere", dijo el delantero. Algo que se agradece, cuando los tres últimos partidos, debido a la suspensión del Deportivo-Betis, han sido fuera de casa. El equipo necesita el apoyo de la afición, saber que sigue ahí, aunque a cada partido que juegan fuera de casa, un sector de la afición siempre los acompaña allá donde van.

Apuesta por la "unión". "Todos unidos podemos sacar esto adelante, nosotros solos no podemos", apuntó el rumano. Muchos de ellos ya han dicho que tanto dentro como fuera del campo, el ambiente que se respira es positivo. 

"Estoy seguro de que este fin de semana podremos celebrar la primera victoria de 2017", señaló. Quieren saborear el primer triunfo del año, repetir el buen sabor de boca que dejaron al terminar el 2016. Pese a esto, "el Alavés es un rival contra el que no me gusta jugar, son 'jodidos', un equipo rocoso, muy fuerte". 

Además, cabe destacar que está tranquilo, tiene confianza en el equipo. "Estamos 3 puntos por encima del descenso y con un partido menos", sentenció Andone.

Andone: "Todos unidos podemos sacar esto adelante, nosotros solos no podemos"