La Hípica presenta la I Legua Solidaria, cuyos fondos irán destinados a una aldea de Malawi

|

r.l.> a coruña

  La Hípica presentó ayer  la carrera I Legua Solidaria “Hípica Malawi”  que tendrá lugar el domingo 5 de junio entre el Castillo de San Antón y la Torre de Hércules. La prueba que siempre irá pegada al mar, tendrá un recorrido aproximada de 5,5 kilómetros y comenzará a las 10,30 para las categorías inferiores y a las 11.00 horas para los adultos.
El precio de inscripción será de seis euros que irán destinados íntegramente al Proyecto Tikondane, que se desarrolla en esfuerzos hacia la aldea de Nambuma (Malawi) y se encarga de la manutención y educación de 15 niños/año además de colaborar de manera puntual en las necesidades que surgen en el poblado. El objetivo del proyecto es promover la solidaridad mediante la participación y la movilización de la ciudadanía a través del deporte, en concreto de las carreras populares. Además, la legua tratará de fomentar la actividad física con carácter competitivo, saludable y lúdico.

Categorías > La carrera repartirá premios según varias categorías. Habrá una categoría para los nacidos en 2003 denominada chupete y otra para los veteranos, mayores de 65. Las inscripciones se podrán realizar en la web http://www.championchipnorte.com/ y las categorías inferiores que no tengan DNI las podrán hacer en el siguiente correo electrónico de la Sociedad Hípica.


 

La Hípica presenta la I Legua Solidaria, cuyos fondos irán destinados a una aldea de Malawi