El Cerceda salva un punto tras ir perdiendo por 0-2

Deporte Campeón-2013-10-21-037-d71e72a9
|

El Cerceda salvó un punto en su primer partido en la OK Liga 2013/2014, que el enfrentó ayer al Vilafranca en el González Laxe. Los hombres de Juan Copa tuvieron que reaccionar tras el 0-2 con el que acabó el primer tiempo, y al menos consiguieron el empate.
También ascendido esta temporada a la OK Liga, el CP Vilafranca llegaba a Cerceda con la intención de sacar algo positivo. Pero ya desde el inicio los locales llevaron la iniciativa.
Durante la primera mitad los rojiblancos sometieron a una constante presión a la portería defendida por Gerard Camps. Los continuos lanzamientos no daban el fruto deseado y dos minutos para el descanso llegaba el primer mazazo para los de Juan Copa, con un tanto de Joan Vázquez que situaba el 0-1. Anteriormente, el propio jugador erraba un penalti en el minuto 17, pero de nuevo Vázquez marcaba a un segundo para el final del primer periodo.
El Cerceda continuaba insistiendo durante la segunda mitad, pero el gol no daba llegado, desaprovechando Joan Grasas un penalti en el minuto 2. Un fantástico contragolpe de Juan Fariza colocaba en el marcador el 1-2 en el seis.
Pero la posibilidad del empate se resistía, desaprovechando incluso el Vilafranca una directa que erraba Pablo Aguarón.
A falta de cuatro minutos para la conclusión, tras un disparo de David Torres que paraba Camps, el rechace era muy bien aprovechado por un activo Gonzalo Pérez, que conseguía el empate ante el delirio de la numerosa afición local. n

El Cerceda salva un punto tras ir perdiendo por 0-2