Shakira protagonizará el próximo 23 de noviembre la gran cita musical del año en el Coliseo

La artista llegará con el álbum “El Dorado”, el undécimo de su carrera | Francisco Martín
|

Shakira confirma el apellido “latino” de la ciudad a nivel de directos en 2017. La de Barranquilla estará el 23 de noviembre para hacer el mismo “chantaje” que canta con Maluma, pero con el espectador que tiene ganas de mover la cadera en la pista del Coliseo.


La ganadora de doce premios Grammy vendrá dentro de su gira mundial en la que se tiñe de “El Dorado”, presentado por Rakuten. El tour producido por Live Nation, le hará traer su lista de éxitos en la mochila para empezar a repartirlos uno a una ante un público que ya la vio en 2006 y cantó aquella que decía “Como se llama, bonita, mi casa, su casa”.
“Hips don´t lie” volverá a bailar la calle en un espectáculo preparado para recorrer Europa y los Estados Unidos. Shakira empezará el recorrido el 8 de noviembre en Colonia, Alemania, e incluirá paradas en el AccorHotels Arena de París y el Madison Square Garden de Nueva York. La siguiente parte de la gira, en Latinoamérica, aún está por anunciar.

Localidades
Desde Sweet Nocturna, fijan la venta de entradas físicas el viernes a las 10.00 horas en la taquilla de la plaza de Ourense, así como en livenation.es, red ticketmaster y El Corte Inglés. De todas formas, se podrán reservar un número limitado de localidades mañana también a partir de las diez de la mañana en livenation.
En este sentido, Shakira agradece a su público que escuchen su música “en tantos lugares alrededor del mundo. Tengo muchas ganas de estar en el escenario de nuevo cantando junto con todos ustedes, todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Va a ser muy divertido! ¡El camino a El Dorado comienza ahora!”. El anuncio de esta parada por la ciudad coincide con el lanzamiento del trabajo, el undécimo de su carrera y con el que batió récords en las horas de su lanzamiento, siendo el primero en iTunes en 37 países y consiguiendo cinco de los diez primeros puestos en lista de iTunes Latino.


Para recibirla, el Coliseo abrirá todo su aforo, cerca de 9.000, en lo que se presenta como una de las grandes citas musicales del año. Los coruñeses auparán un disco cinco veces Platino, que incluye hits como “La Bicicleta”, “Chantaje”, “Me Enamoré” y “Déjà vu” – que actualmente ocupan el primer puesto en el ‘’Top Latin Albums de Billboard’’–.
Su sencillo “Chantaje” fue 16 veces álbum Diamante, mientras que el vídeo del mismo actualmente se ha visto más de 1.400 millones de veces, convirtiéndolo en el quinto que más rápido llegó a un billón de reproducciones.

Shakira protagonizará el próximo 23 de noviembre la gran cita musical del año en el Coliseo