Fallece un motorista al chocar con un tractor

Un varón de 41 años de edad, del que se desconocen más datos, falleció ayer en Santiago cuando la motocicleta que conducía colisionó con un tractor, cuyo conductor no sufrió daños, informaron a Efe agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente, una colisión frontolateral, se produjo sobre las 12.10 horas de ayer en la carretera que une el aeropuerto de Lavacolla con el enlace a la autopista en Sigüeiro, en el municipio de Santiago, según informó el servicio de urgencias médicas 061.

En cuanto tuvieron conocimiento del accidente a través de una llamada telefónica, los servicios de emergencias enviaron al lugar del siniestro una ambulancia asistencial que contó con el apoyo de un helicóptero.

Finalmente la intervención de equipo sanitario que viajaba a bordo del medio aéreo no fue necesario ya que la víctima falleció en el lugar del accidente a causa de la gravedad de las heridas. El equipo médico no pudo hacer nada por salvarle la vida y procedió a certificar su muerte en el mismo lugar del siniestro.

Fallece un motorista al chocar con un tractor

Te puede interesar