Nolito, sincero: “Lo que quiero es jugar el puesto en que lo haga es lo de menos”

KIV01. KIEV (UCRANIA), 12/10/2015.- Nolito (d) de España ante Artem Fedetskyi (i) de Ucrania durante el partido clasificatorio para la Eurocopa de 2016 en el estadio NSK Olímpico de Kiev (Ucrania) hoy, lunes 12 de octubre de 2015. EFE/SERGEY
|

 

El delantero de la selección española de fútbol Manuel Agudo ‘Nolito’ afirmó que el partido amistoso de mañana ante Bélgica “será muy bonito” y “es de esos que todos quieren jugar”, por lo que aceptará cualquier posición donde le coloque Vicente del Bosque con tal de estar en el campo.
“Es un partido de los que te gusta jugar como sea. Igual que el que jugamos contra Inglaterra, y a mí, por supuesto me encantaría estar. Será muy disputado y seguro que va a ser muy bonito”, afirmó una de las sensaciones del fútbol español, que llama a la puerta de la Eurocopa 2016 con fuerza.
“Jugaré donde me diga el míster. Yo lo que quiero es jugar y lo haré, sea donde sea en cualquier momento. La selección tiene capacidad para jugar de cualquier forma porque hay buenísimos jugadores”, manifestó el jugador del Celta de Vigo.
Sobre la situación que se vive en Bélgica tras los atentados del viernes en París, Nolito ha declarado que le “da respeto, pero no se puede vivir con miedo”. “Todo lo que está ocurriendo da respeto. Cuando pasan cosas así siempre hay miedo, pero no podemos vivir con miedo. Ojalá no pase más”, concluyó.

bartra, con confianza
El jugador de la selección española Marc Bartra compareció ayer en rueda de prensa y afirmó que los minutos que le está dando Vicente del Bosque le “van dando confianza” y que se encuentra “en un momento muy feliz”.
“Los minutos me van dando confianza. Estoy a gusto en el equipo, tengo minutos y ante Inglaterra me vi muy bien. Puedo decir que estoy en un momento muy feliz”, declaró ayer antes de que la selección se mida a Bélgica después de la victoria ante Inglaterra el pasado viernes (2-0).
Sobre el rival de España de mañana, la selección de Bélgica, el defensa del FC Barcelona ha manifestado que “será un encuentro complicado”. “La selección belga tiene jugadores de nivel. Creo que, además, estará luchando por hacer una buena Eurocopa, así que será un partido complicado”, afirmó.
El central ha reiterado que está “pensando en la selección”, y no más allá, en el ‘clásico’ ante el Real Madrid del próximo sábado en el Bernabéu. “Mi pensamiento está en jugar contra Bélgica y hacer un buen partido. Personalmente me encantaría jugar los dos partidos, el de Bélgica y ante el Madrid”, dijo.
Tras los atentados del pasado viernes en París, Marc Bartra manifestó que “hay garantía de seguridad para viajar”. 
“Si viajamos es porque hay una garantía de seguridad y de gente trabajando para que no pase nada. Sabemos que son momentos difíciles, pero estamos a disposición de la Federación para jugar”, concluyó.

thiago, tranquilizador
El jugador del Bayern Munich y de la selección española Thiago Alcántara tranquilizó a la afición a través de las redes sociales con un mensaje en el que afirma que solo estará “fuera unas pocas semanas”, después de producirse un edema en la inserción proximal del ligamento colateral medial de la rodilla derecha el viernes en el amistoso ante Inglaterra (2-0).
“Por fortuna sólo estaré fuera unas pocas semanas. Gracias por vuestros mensajes de ánimo”, señaló el hispano-brasileño.

Nolito, sincero: “Lo que quiero es jugar el puesto en que lo haga es lo de menos”