El Liceo no cede en su lucha por acabar segundo

El Liceo no cede en su lucha por acabar segundo
Marc Coy, en la imagen, y Carlo di Benedetto consiguieron dos tantos cada uno | quintana

A pesar de que la temporada está cerca de su final y que ya quedan pocos objetivos en mente, el Liceo no pierde las ganas de hacerlo bien y ayer cuajó un partido muy completo ante el quinto clasificado, el Igualada, al que goleó por 7-2. La emoción se mantuvo hasta el último cuarto de partido, cuando el Liceo consiguió la ventaja suficiente para sentenciar el choque, y de esta manera fortalecer sus opciones de acabar segundo.


Muy pronto el partido se puso de cara para el equipo de Juan Copa, que todavía sin Eduard Lamas incorporó al primer equipo a Martín Payero. Sergi Miras abrió el marcador cuando todavía no había transcurrido un minuto de partido.


El Igualada restableció las tablas en el minuto 10, gracias a un jugador con pasado liceísta, Oriol Vives. Pero poco después Payero puso el 2-1, y más tarde Marc Coy amplió la diferencia (3-1).


En la segunda parte, aunque Jordi Méndez colocó el 3-2, Josep Lamas no tardó en dar aire a su equipo con el 4-2.


A falta de trece minutos, primero Di Benedetto y después Marc Coy pusieron la sentencia (6-2), y en el 44 Di Benedetto no falló tras la falta directa posterior a la tarjeta azul al igualadino Bars (7-2). El técnico visitante, Ferrán López, recibió la misma sanción y ahí acabó el choque.

El Liceo no cede en su lucha por acabar segundo

Te puede interesar